Asprel

ASPREL es una sociedad creada en el año 2006, como empresa de servicios de ingeniería de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión con el fin de satisfacer las necesidades existentes en el mercado.

La experiencia acumulada desde 2006 y las ganas de ofrecer servicios más exclusivos a nuestros clientes, dio como resultado en el año 2010 la incorporación de dos Laboratorios de Ensayos, Pruebas Eléctricas y Localización de Averías de Alta y Baja Tensión para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder desarrollar una nueva línea de negocio.

En la actualidad ASPREL cuenta con tres sedes: Salamanca, Vitoria y Madrid y un total de 7 Laboratorios Radar y de Ensayos Eléctricos para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.

ASPREL Ingenieros

Servicio ASPREL 24 horas

660 302 424

Nuestras certificaciones

Como gran NOVEDAD queremos resaltar que ASPREL está capacitada para realizar las VERIFICACIONES PERIODICAS obligatorias en Líneas de A.T. no superior a 30 kV, ya que dispone de técnicos titulados con el CERTIFICADO de CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL, expedido por una entidad de Certificación de personas acreditada, de acuerdo con el Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre, y según la norma UNE-EN-ISO/IEC 17024.

ASPREL está constituida por un gran equipo de técnicos cualificados por el I.T.E. (Instituto Tecnológico de la Energía) Laboratorio Acreditado ENAC para ensayos y verificaciones de cables de M.T. hasta 26/45 kV.

¿Quieres Hablar?

Estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros