ASPREL INGENIERÍA S.L. desarrolla sus trabajos desde su sede central, situada en Salamanca, operando en todas las provincias de Castilla y León, y de manera general, en todos aquellos lugares en los que nuestros clientes han solicitado de nuestros servicios.

Los origines de ASPREL INGENIERÍA S.L. se remontan a la creación en el año 2.006 como empresa de servicios dedicada a la realización de Proyectos y Direcciones de Obra de instalaciones eléctricas. Tras varios años de rodadura y consolidación en el mercado dentro del sector eléctrico se abordan otros sectores tan importantes como el de las Energías Renovables, Eficiencia Energética, Climatización, etc.

En ASPREL INGENIERÍA S.L. nos preocupamos de realizar el seguimiento de los trabajos desde su diseño, hasta la obtención del objetivo final, cumpliendo con esta manera con los deseos de nuestros clientes.

Tras varios años cumpliendo con los objetivos marcados ASPREL INGENIERÍA S.L. ha conseguido crearse un hueco importante entre las grandes empresas que operan en el sector, para ello hemos adquirido un LABORATORIO ELÉCTRICO con equipos de última generación, para la realización de ENSAYOS Y DIAGNÓSTICOS de cables eléctricos, garantizando la calidad de servicio en la instalación.

Prueba de esta relevancia en el mercado resulta ser la cartera de clientes que han confiando en nosotros.