ASPREL realiza la mayoría de las pruebas para transformadores de tensión tales como:

  • Relación.
  • Polaridad.
  • Rigidez Dieléctrica.
  • como probar transformadores de voltaje electrónicos (baja potencia).

Un dilema específico al probar transformadores de tensión es que el voltaje secundario medido puede ser difícil de medir debido a la interferencia eléctrica existente en una subestación. La solución de los equipos que poseemos para este problema es medir a una frecuencia diferente de la frecuencia de operación normal y usar avanzadas técnicas de filtrado para eliminar el ruido.

Con una salida de tensión de los equipos que disponemos de hasta 2200 V, ensayamos con facilidad relación, polaridad y carga de transformadores de tensión.

Inyectar voltaje en el lado primario permite las mediciones de la relación y el ángulo de fase entre el lado primario y el secundario. Cualquier error de polaridad se detecta fácilmente, también verificando la polaridad correcta del transformador de tensión. La carga se mide inyectando voltaje en el circuito secundario y midiendo la tensión, la corriente y la fase.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta o necesitas alguien a quién consultar, no lo dudes, rellena el formulario y estaremos encantados de ayudarte

He leído el AVISO LEGAL y acepto la Política de privacidad (*)

Localización de Averías

ASPREL Ingeniería dispone de 6 Laboratorios Radar para la localización de Averías en Cables Subterráneos de A.T. y B.T., con un servicio 24 horas y 365 días al año.

Teléfono de Averías (24 horas):

660 302 424

¿Quieres Hablar?

Estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros