Política de calidad

ASPREL Ingeniería S.L. cuenta con el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 en ensayos, análisis, diagnóstico y localización de averías en cables de alta tensión y baja tensión.

La dirección de ASPREL Ingeniería S.L., expresa la intención de la organización por satisfacer las necesidades del cliente en sus requerimientos de análisis y diagnóstico de estado de cables, con un nivel de calidad ascendente, buscando proactivamente la mejora continua de nuestros servicios.

La dirección de ASPREL Ingeniería S.L. a través del reconocimiento de sus responsabilidades y las del personal que la integra, asegura que las necesidades y expectativas del cliente se conviertan en requisitos, con el propósito de lograr su satisfacción total.

La calidad en los servicios es responsabilidad de las personas que conforman la organización, por ello se establecen y difunden los objetivos y se promueven las acciones encaminadas al desarrollo de los empleados, los procesos y los servicios.

Calidad

Servicio ASPREL 24 horas

660 302 424

Calidad ASPREL

Objetivo calidad

  • Mejorar continuamente nuestro desempeño, implementando acciones de mejora en los procesos y servicios, valiéndonos de la más actualizada tecnología.

  • Satisfacer las expectativas de los clientes a través de la realización de servicios óptimos, con personal calificado y cualificado e instrumental preciso, cumpliendo con la entrega de informes altamente viables y en los plazos acordados.

  • Capacitar permanentemente a todo el personal en aspectos técnicos, humanos y de gestión de calidad. Su buena presencia, correcta postura y respeto hacia el cliente son objetivos de constante evaluación.

  • Incrementar el porcentaje de ventas actual.

¿Quieres Hablar?

Estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros